Sabrías decir… ¿qué es Instagram?

Nuestro compañero Pablo D. Martín es un experto Instagram. Considerado como uno de los pioneros en esta red social a nivel nacional, desde sus inicios fue introducido en el colectivo de “influencers”. Conoce a la perfección sus herramientas y su utilidad, por lo que siempre ha sabido sacarle el máximo partido.

¿Qué es Instagram?

Es por ello que, en calidad de profesional, Pablo impartirá la charla “¿Qué es Instagram?” en el 11º taller del ciclo “Conecta tu #comercio al siglo XXI’”. Un encuentro que tendrá lugar en la Cámara de Comercio de Mallorca el próximo 15 de octubre de tres a cinco de la tarde. La entrada es gratuita, pero con la necesidad de inscribirse.

En su ponencia explicará al público las posibilidades que tiene Instagram como herramienta de ventas. Enseñará a los asistentes cómo aprovechar todas las funcionalidades, claves y estrategias de la red social más usada entre los jóvenes hoy en día. Se tratará de una charla dirigida a las empresas para ayudarles a conocer más a fondo el mundo de Instagram. Pablo es un verdadero experto en cómo sacar el mayor partido a los negocios mediante las redes sociales, ya que es el trabajo que lleva haciendo durante más de 20 años.

Además, esta no es la primera vez que nuestro compañero imparte una charla de este tipo. Cuenta con una larga trayectoria de más de 200 ponencias en el panorama nacional, en los que ha difundido sus conocimientos sobre Internet y las redes sociales. Algunos ejemplos: TEDx de Andorra, el CMDay de Jaén, en Fitur, Ecommfashion… Asimismo estuvo en tres ocasiones en Mallorca, como en el año 2015 en la que el tema a tratar también fue Instagram. Lo aquel día contó Pablo fue únicamente el punto de partida, y es que, ahora, las posibilidades de Instagram son grandiosas.

Si quieres saber más sobre cómo rentabilizar al máximo tu negocio, acude a esta cita o, si lo prefieres, ¡cuenta con nuestro trabajo!

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *