Más allá de lo común: destaca y vencerás

Coronel Tapiocca y Real Zaragoza

AnaliZe, nuestra agencia de diseño de páginas web y marketing online está formada por un grupo de profesionales con una amplia trayectoria en comunicación y nuevas tecnologías. Es por ello que, además de realizar nuestro trabajo siguiendo los patrones del marketing, intentamos que nuestros clientes destaquen mediante estrategias más innovadoras.

Las buenas ideas, lo diferente, lo exclusivo… son aspectos por los que siempre apostamos. Consideramos que destacar es vencer. Así, realizar eventos que tengan una gran repercusión es una de estas estrategias que posicionan a nuestros clientes.

Por ejemplo, para Coronel Tapiocca, uno de nuestros principales clientes y referentes en el mundo textil a nivel nacional, consideramos necesario realizar un evento con el Real Zaragoza.

Y es que, esta marca de moda es patrocinadora y proveedora del Club blanquiazul y la encargada de vestir al equipo en sus ocasiones de calle esta temporada. Por esta razón, en AnaliZe apostamos por realizar la presentación oficial de la colección casual de Coronel Tapiocca para el Real Zaragoza en la temporada 2019/2020.


Dicha presentación tuvo lugar el pasado jueves 26 de septiembre en el palco de la Romareda. Como se trataba de que todo el público conociese los conjuntos que la plantilla llevará durante esta temporada, nuestro equipo consideró que era importante que el público se sintiera parte de ello. Por este motivo, realizamos dos sorteos, uno en Instagram y otro en Facebook. De esta forma, los seguidores de Coronel Tapiocca mediante comentarios en las redes sociales pudieron optar a conocer a parte de su equipo favorito.

Y así fue como 16 de los seguidores de la marca de ropa vivieron con nosotros este fantástico día. También estuvieron presentes el presidente del equipo, Cristian Lapetra y tres de los principales jugadores de la plantilla que fueron modelos por un día.

¿Qué conseguimos con esta acción?

  • Aumentar los seguidores de la marca en Instagram y Facebook mediante los sorteos en dichas redes sociales.
  • Crear sentimiento de pertenencia de los clientes en la marca. Una de las formas más eficientes de generar confianza en el cliente es conseguir ese sentimiento de pertenencia de un grupo o comunidad.
  • El factor sorpresa. Realizar sorteos en los que el premio sea de gran magnitud impulsará a tu marca frente a otras. Esto es debido a que, mediante las sorpresas, a los ojos de tus clientes, tú tienes en cuenta su bienestar y felicidad. En este caso, para un verdadero fan del Real Zaragoza, esta puede ser la única vía para conocer a su equipo favorito.
  • Difusión en las redes sociales. Mediante este tipo de acciones existen publicaciones en las redes por tres vías. La primera, los ganadores del sorteo, que eufóricos compartirán con sus seguidores el momento exclusivo que están viviendo. La segunda, la propia marca, Coronel Tapiocca publicará el evento que ha organizado y la oportunidad dada a sus seguidores. Y por último y más importante, la página oficial del Real Zaragoza hablará en sus redes sobre su proveedor, consiguiendo que parte de sus seguidores acudan o por lo menos conozcan a Coronel Tapiocca.

Los conjuntos de Coronel Tapiocca para el Real Zaragoza

El día del evento, los jugadores del Real Zaragoza Javier Ros, Jorge Pombo y Luis Suarez lucieron los conjuntos ante un gran grupo de zaragocistas. Estos son los modelos de Coronel Tapiocca para el Real Zaragoza:

La presentación comenzó con el conjunto más veraniego. Luis Suarez salió con un polo blanco con detalles en negro como el escudo del Real Zaragoza, un pantalón chino y unas zapatillas que además de comodidad aportan elegancia al look.

Jorge Pombo enseño a todo el público la sudadera gris que llevarán este año los jugadores, hecha de algodón, con las letras de “Coronel Tapiocca” en verde. En la manga izquierda cuenta con el bordado de la R y la Z, letras que constatan que es un producto oficial del Real Zaragoza.

Javi Ros lució la parte más formal de la equipación. Una camisa blanca y una americana en algodón azul marino, un conjunto perfecto para sus ocasiones más elegantes.

Por último, aparecieron los tres jugadores luciendo las prendas de abrigo de la marca. Luis lució la parca que van a llevar los jugadores y el cuerpo técnico, con capucha, pelo desmontable, y que también podréis encontrar en la tienda del Real Zaragoza. Jorge y Javi mostraron, para aprovechar la ocasión, otras dos prendas del catálogo de la marca.  Javi una chaqueta bomberJorge una prenda de entretiempo acolchada de dos colores.

Tras la parte más formal de la presentación, los asistentes pudieron hacerse fotos con el presidente y con los jugadores, se firmaron autógrafos especialmente para los más pequeños y tuvieron lugar pequeñas charlas. También un gran picoteo estaba esperando. Sándwiches, snacks, bebidas, tortilla… para llenar los estómagos. Pero eso no fue todo, Coronel Tapiocca obsequió a los presentes con un regalo con el que agradecer su asistencia y confianza en la marca.

 

 

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *