DSI con La Noche Europea de los Investigadores

Nuestros casi 30 años de trabajo continuo en el sector se han caracterizado siempre por ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes. Esta realidad se ve reflejada en la satisfacción de las empresas para las que trabajamos.

Como en todo, el boca a boca es un factor muy importante para que te conozcan. Nuestro bien hacer es conocido ya por muchas empresas. Por esta razón, llevamos años formando parte de proyectos grandes y no tan grandes, en los que, independientemente de su tamaño, siempre nos dejamos la piel.

En esta ocasión tenemos el enorme placer de colaborar en La Noche Europea de los Investigadores 2019. Un evento en el que estamos muy orgullosos de participar al mismo tiempo que lo disfrutamos. 

¿Qué es?

La Noche Europea de los Investigadores es un proyecto de tal envergadura que tiene lugar simultáneamente en 340 ciudades europeas. Concretamente en nuestra ciudad, Zaragoza,  el evento tendrá lugar este 27 de septiembre en Caixa Forum de Zaragoza de 16.00 a 00.00 horas.

Se desarrollarán distintas actividades lúdico-festivas con el objetivo de acercar la investigación a la ciudadanía.  De esta forma, conocer de primera mano el trabajo que se realiza, los beneficios que aporta a la sociedad y su repercusión en la vida cotidiana.

Si te sumas a este magnífico día podrás formar parte de multitud de actividades gratuitas para todas las edades. Disfrutarás de espectáculos, conciertos, experimentos en directo, juegos, exposiciones, foodtrucks y mucho más. Si quieres conocer el programa completo del evento, pincha aquí.

Además, cada hora y media se realizarán una serie de sorteos a través de Instagram. Para que vivas el espíritu Wanderlust también en las redes sociales, deberás subir a tu historia o tablón de Instagram todo aquello que te llame la atención de la jornada. Junto a tu contenido, deberás mencionar la cuenta de los organizadores @researcherszgz y utilizar algunos hashtags como #ERN19 o #NocheCienciaZgz.

De esta forma, si estás activo en las redes sociales, tendrás la oportunidad de ganar exclusivos regalos. Si nos estás leyendo, nosotros, ahora, te vamos a revelar por primera vez uno de ellos… Uno de los afortunados tendrá el honor de conocer en el backstage al equipo de Oregón Televisión, a David Angulo y Marisol Aznar. ¿Eres fan?, entonces ya sabes, participa.

El equipo de DSI estaremos este viernes mano a mano con las redes sociales para que, si no tienes la oportunidad de ir, transmitirte en directo todo lo que vivamos ese día ¡que será emocionante! Además, estamos seguros de que te abrirá boca para que el año que viene alinees los astros para poder ir. Te lo aseguramos, será un día único.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *