EXPOSICIÓN “CHARCOS EN EL CAMINO”

Nuestro compañero y amigo, Pablo David Martín comenzó su andadura en la fotografía y las Redes Sociales hace 8 años. Desde el comienzo tuvo una línea muy marcada de publicaciones y la política personal que quería llevar a cabo.

 

Hoy, 8 años después y 3.175 publicaciones después, con un total de 68.800 seguidores, y con un feed digno de ver y admirar, Pablo David Martín inaugura una exposición de cuadros con las mejores fotos realizadas en una de sus líneas predilectas, “los charcos”.

 

La creatividad para ver en el reflejo de los charcos lo que nadie más veía, es algo al alcance de muy pocos. Y en el Corte Inglés han sabido verlo y apreciarlo, y es por ello que hasta el día 28 de Septiembre podréis disfrutar de esta bella colección, donde nos muestra su recorrido en el mundo del reflejo por diferentes ciudades europeas y españolas.

 

No olvidemos que nuestro compañero Pablo es un pequeño genio, que aparece cada vez que se frota la cabeza y ha servido para marcas la estrategia digital y en redes sociales en particular de todo tipo de empresas.

 

Ahora que ya lo sabes, si necesitas un consejo sobre redes (o un fotógrafo ambicioso), no dudes en llamarnos. Si quieres saber más sobre nuestro compañero Pablo, mira la entrevista realizada por el Heraldo de Aragón.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *