DSI en la celebración de la Eroica Hispania de Cenicero

Nuestra realización de vídeos

En DSI no tenemos límites. Somos capaces de crear de cero una página web, de impulsar tu negocio en las redes sociales o de crear un video de lo que nos pidas.

Queremos compartir con vosotros uno de los trabajos audiovisuales más recientes de los que hemos realizado. El primer fin de semana de junio tuvimos el placer de acudir a Cenicero para capturar los momentos más representativos de La Eroica. El objetivo era crear un video recopilatorio de la carrera y que sirviera como reclamo turístico para futuros años al pueblo de Cenicero.

Desde el año 2015, Cenicero ha sido la casa española de la celebración de la Eroica Hispania, una celebración ciclista dentro del marco de L’Eroica. El principal objetivo de esta marcha ciclista consiste en recuperar los valores y la esencia del ciclismo clásico. En esta ruta en concreto se recorre la Rioja, una de las zonas más importantes del mundo en cuanto a la producción de vinos.

En esta ocasión Cenicero albergó la celebración los días 1 y 2 de junio de 2019 y se trató de una carrera diseñada al gusto de los amantes de la comida y del buen vino. De esta forma, debido a la localización geográfica, la gastronomía fue otro protagonista más.

¿Qué hicimos?

En cuanto a nuestro trabajo, tuvimos que acudir a Cenicero el fin de semana que se desarrolló con todo el equipo. Allí, nuestro deber era recoger la esencia de la carrera, lo que allí se vivió, sus emociones y su sentimiento. Para ello, recogimos una gran diversidad de planos mediante drones y mediante más distintos tipos de cámaras. Quisimos capturar especialmente a las personas, no tanto sus testimonios, sino sus expresiones y actuaciones.

En cuanto al montaje, optamos por una sucesión rápida de planos de forma que contaran una historia. Además, el desarrollo de estos sucede al ritmo de la música de fondo. De esta forma, conseguimos crear un relato ameno a la vez de emotivo. También queremos destacar el gran trabajo de Jorge Gimeno , quien fue una pieza más de este trabajo.

El resultado final fue este magnífico vídeo en 4K. ¡Esperamos que os guste!

Ya sabes, si tú también quieres un video como este, ya sea para un evento, actividad, jornada… Te lo repetimos, no tenemos límites, contacta con nosotros.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *