WooCommerce y cómo hacer más social tu tienda online

WooCommerce siempre aparece cuando nos planteamos crear una tienda online. Lo consideramos un estándar, junto con Prestashop, al que acudimos normalmente cuando queremos que nuestra tienda online sea mucho más potente. No obstante, WooCommerce tiene la potencia suficiente para poder trabajar sin problemas en tu negocio online, además de ciertos añadidos que podemos hacerle para que tu tienda online sea más social.
WooCommerce tienda online en WordPress

¿Qué es WooCommerce?

Antes de nada, una pequeña explicación. WooCommerce es un plugin gratuito de tiendas online para WordPress. Ahora mismo tiene más de 20 millones de descargas, lo que indica claramente el éxito que tiene y lo extendido que está. Tenemos multitud de plugins, tanto gratuitos como de pago que, instalados en WordPress, se complementan de manera perfecta para lograr una tienda online con las suficientes garantías. Puedes descargarlo desde aquí.
Como ejemplo, puedes ver las siguientes tiendas que hemos realizado con el plugin que nos ocupa en este post: Liderlamp, BabyNipos u Oh Ke Copas.

Plugins para hacer más social tu tienda online

Aquí tenéis algunos plugins que os van a permitir hacer más social vuestra tienda y que aumenten las posibilidades de que vuestras ventas crezcan.

WooCommerce Social Login

Gracias a este plugin, los clientes podrán registrarse en nuestra tienda online mediante su red social favorita. En principio, a través de Facebook, Twitter, Google, Amazon, LinkedIn, Paypal, Instagram, Disqus, Yahoo y VK. De esta manera, se reduce considerablemente el tiempo de registro y aumentar la conversión ya que al estar identificado con la tienda puedes dirigirte al cliente con campañas más personalizadas.
Este plugin es de pago, cuesta 79$ para un sitio web, y puede comprarse desde la página de WooCommerce:
https://woocommerce.com/products/woocommerce-social-login/

YITH WooCommerce Wishlist

Las listas de deseos están muy extendidas. ¿Quién no ha compartido la suya para sus regalos de cumpleaños? Con este plugin, tendremos la posibilidad de tener una página en nuestra tienda con nuestra lista de deseos y compartirla donde queramos.
Este plugin es gratuito, puedes descargarlo aquí:
https://es.wordpress.org/plugins/yith-woocommerce-wishlist/

WooCommerce MailChimp

Con este plugin podrás integrar tu tienda online con MailChimp. Como ventajas, podrás suscribir a tus clientes en las listas que prefieras, inclyso crear grupos de interés al completar un pedido.
Este plugin es gratuito y puedes descargarlo desde aquí:
https://es.wordpress.org/plugins/woocommerce-mailchimp/

Social Coupon for WordPress

Social Coupon for WordPress es un plugin que te permite añadir de modo sencillo un descuento automático en forma de cupón para aquellos usuarios que compartan tu página. De esta manera, se aumenta el tráfico y hace que los clientes vean recompensada su acción.
Este plugin cuesta 23$ y lo puedes descargar desde aquí:
https://codecanyon.net/item/social-coupon-for-wordpress/3417466

Viral Coupon

Otro plugin que hace lo mismo que el anterior, solo que es algo más barato. Cuesta 18$ y puedes descargarlo aquí:
https://codecanyon.net/item/viral-coupon-like-tweet-or-g-to-get-a-discount/2233568
[vertical-spacer] [columns-container class=”cta1″] [one-third-first]

Hacemos Tiendas Online

¿Hablamos de tu proyecto?
Te esperamos

Te ayudamos a crear y lanzar tu proyecto online.

[/one-third-first] [two-thirds]

Tu tienda tiene que ser única, distintiva, la imagen de tu marca o negocio, en analiZe sabemos cómo hacerlo. Ademas si quieres lo combinamos con estrategias de posicionamiento SEO y SEM

CONTACTAR[/two-thirds] [/columns-container] [vertical-spacer]

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *