Pastelería Ascaso mejor ecommerce en los IV Premios Aragón en la Red

Ayer, en el auditorio de Caixaforum, se dieron a conocer los nombres de las ganadores de los IV Premios Aragón en la Red de HERALDO, estamos muy orgullosos de haber participado junto a MIT Comunicación en el desarrollo de la tienda online de Pastelería Ascaso, que recibió el premio a la mejor web de e-commerce que entregó la consejera de Innovación del Gobierno de Aragón, Pilar Alegría.


El galardón fue recogido por la responsable comercial de la empresa, Sura Ascaso. En su intervención señaló que este proyecto ha supuesto todo un reto para una empresa familiar con más de 100 años de trayectoria. “Hemos intentada adaptarnos a las nuevas formas de consumo y de comercio y parece ser que no lo hemos hecho mal”, aseguró.
Es una gran satisfacción para nosotros que empresas del caché y la categoría de Pastelería Ascaso confíen en nosotros para sus proyectos digitales y esperamos poder seguir trabajando con muchas más empresas de nuestra región y que estas cosechen los mismos éxitos.
Más información sobre el evento y el resto de galardonados en la web del Heraldo: IV Premios Aragón en la Red de HERALDO 

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *