Nueva tienda online de cabellobásico


En esta ocasión os queremos enseñar otro de nuestros últimos proyectos, ya que es otro de los proyectos en los que hemos estado trabajando que nos hace especial ilusión.
En esta ocasión se trata de la empresa Zaragozana de productos de peluquería cabellobásico, un referente en el sector muy conocida en Zaragoza debido al excelente trabajo y buen hacer de todo su equipo, liderado por Diego Castillo y Patricia Lizalde.
En este caso y tras haber trabajado con varias agencias, Patricia nos traslado su inquietud de mejorar su plataforma online así como dotarla de herramientas más avanzadas de las que podía contar con su anterior plataforma Shopify. Vaya por delante que Shopify es una buena plataforma para empezar con la venta online, pero como suele ser habitual, su sistema de pagos mensuales por módulos y la escasa posibilidad de personalización hace que cuando una empresa ya lleva andado cierto camino sea más conveniente migrar hacia una plataforma menos restrictiva.
En este caso y viendo la necesidad de migración de productos y clientes, Prestashop volvió a ser la mejor opción, ya que cuenta con módulos que permiten una importación relativamente sencilla de estos datos y ofrece las mejoras que cabellobásico necesitaba para poder desatar todo su potencial en la venta online.
Paralelamente al desarrollo de la nueva tienda y a la adecuación de su diseño a la nueva imagen de marca de cabellobásico, trabajamos con ella en el desarrollo de una estrategia de marketing digital para apoyar el lanzamiento así como en pulir su estrategia de comunicación en diferentes redes sociales, de manera que tuviéramos claro cual serían los pasos a dar para que la nueva tienda fuera un éxito.
Ahora solo queda seguir trabajando la linea marcada y esperar que la tienda online tenga tanto éxito como cabellobásico tiene en la distribución de esos productos a los profesionales del sector. Si queréis visitar su web y ver los excelentes productos que ofrecen aquí tenéis un enlace:

www.cabellobasico.com

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *