Ultrabooks asequibles

    La semana pasada hablábamos aquí de los primeros hibridos, tablet-portatil, que iban a funcionar   bajo Windows 8. Tal vez, por eso y por el tirón de los Apple Macbook, las dos cosas seguramente influiran, pero el caso es, que para beneficio del consumidor sobre todo, parece que se van a lanzar, ulttrabooks a precios mas baratos que los que teníamos hasta ahora.

Recordaros que un Ultrabook, por definición, es un portátil, sobre todo mas ligero, que cualquier portátil tradicional, no pueden medir mas de 18 milimetros de grosor en las unidades con pantallas de menos de 14 pulgadas, tienen que pasar de hibernación profunda a uso completo en menos de 7 segundos, sus baterías tienen que aguantar hasta cinco horas de uso, y deben incorporar medidas de seguridad como el Intel Identify Protection. Ademas de contar con Usb 3.0, y los procesadores específicos de Intel, aunque AMD ya ha sacado los suyos para competir, como no puede ser de otra manera, en esta gama tan atractiva.

La semana pasada se realizo una presentación en la que había modelos de HP, por unos 700 €, cuando hasta hace muy poquito no bajaban de 1000. Con ese precio tan atractivo, se convertirán en una opción muy a tener en cuenta.-

Imagen obtenida de www.hp.es

2 Comments

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *