Twitter, Instagram y Flickr o "La batalla de los filtros"

 
 
La semana pasada Twitter lanzaba su nueva opción de filtros para las fotos que subes con su aplicación y a la vez que hacia esto, impedía que se vean las fotos que haces desde Instagram y compartes a través de ellos, todo en una misma semana. Y si con esto no teníamos suficiente, viene Flickr y añade también filtros, así que ya estaba en marcha ” La batalla de los filtros”.

Resumamos lo que es capaz de hacer cada uno de ellos, desde Twitter tienes la posibilidad de utilizar 9 filtros, además de desenfoque y contraste, vamos una opción reducida de Instagram. Desde Flickr tienes 15 filtros desarrollados por la misma empresa que los ha preparado para Twitter.
Al final con todo esto todos pierden, y sobre todo perdemos los usuarios, tenemos varias opciones para añadir filtros a las fotos que queremos compartir en la red, sin contar las innumerables apps de retoque con las que contamos, pero si la subo con Instagram, no se puede ver desde Twitter, si la subo con Twitter no tengo las mismas posibilidades que con Instagram y además no tengo una comunidad para que pueda comentar mi foto. Y mientras ellos se ponen zancadillas, nosotros somos los que perdemos.
Yo personalmente me quedo con Instagram, y no por sus filtros ni por como retocar las fotos, ni siquiera por todas las promociones y concursos a los que se puede acceder, si no por su comunidad, a la que pertenezco hace ya mas de un año y por toda la gente a la que he conocido, en eso de momento sigue ganando por goleada 😉
¿Y vosotros con quién os quedáis?

1 Comments

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *