Taller de Instagramers en Orange Barcelona y Sevilla

El pasado día 4 de Diciembre, nuestro compañero Pablo D. Martín (manager de @igersspain y responsable de la @igersacademia) estuvo impartiendo un taller exclusivo de Instagramers junto a Dani Parra (local manager de @igersmadrid), en la renovada tienda Orange del Paseo de Gracia de Barcelona.
igersorange
Nuestro compañero, se basó en “el poder de la imagen” para constatar la importancia y el avance de Instagram en la vida cotidiana y en las empresas con sus estrategias de marketing digital. Además, y como es costumbre, estuvieron acercando al público los mejores trucos de edición de fotografía y las mejores aplicaciones para ello. También se repasaron buenas y malas práxis en el uso de la aplicación. El evento se pudo seguir a través de la hashtag de Twitter #BrindisOrangeBCN.
Este jueves, día 11, y siguiendo con las renovaciones de las tiendas Orange en diversos puntos de España, los Instagramers sevillanos podrán acudir a un taller exclusivo de instagramers en la tienda Orange de la Calle Tetuán, en Sevilla a partir de las 18:30h.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *