PDA’s, SmartPhones y otros.

Este tipo de dispositivos ya no son exclusiva de “ejecutivos” y adictos a la tecnología. Hoy en día son de uso común para cualquiera, y las compañías telefónicas están empeñadas en que todos disfrutemos de ellos a toda costa. Sin embargo lo cierto es que una parte importante de los dueños de ellos los utilizan en un porcentaje mínimo de sus posibilidades.

Entre sus cualidades mas destacadas podemos resaltar las siguientes : posibilidad de ejecutar cientos de programas de todo tipo, acceso a Internet, correo electrónico, navegador GPS, diario y gestor de contactos, gestor movil de hojas de cálculo, bases de datos y documentos de texto, lectores de libros electrónicos, reproductor MP3 y MP4, etc. Además de los comunes con cualquier teléfono movil.

Los fabricantes de ordenadores portátiles se están empeñando en diseñar dispositivos cada vez mas pequeños (netbooks), pero yo creo que la apuesta futura está en diseñar PDA’s mas manejables, quizas un poco mas grandes y cuya batería dure mas. Al fin y al cabo todos tenemos un teléfono movil y somos susceptibles de cambiarlo por uno de estos dispositivos, pero no todos vamos a añadir un netbook al conjunto de accesorios que diariamente llevamos encima.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *