Patrocinadores, colaboradores y sorpresas del VI Tapas and Tweets

En unos días tenemos una nueva edición de Tapas and Tweetsesta vez hablaremos de “Tradición, modernidad y turismo”, y de nuevo traemos sorpresas para todos los participantes del evento. Como en la anterior edición empezaremos a las 19:30, los chicos de Umalas Cocktails nos prepararán un nuevo cocktail de bienvenida compuesto por cerveza 1900 de Ámbar, podréis disfrutar de los cócteles hasta las 20:15h.
Como en el anterior Tapas, tuitear tendrá premio, tendremos cinco categorías en las que los ganadores obtendrán un capricho artesano realizado especialmente para la ocasión de la mano de nuestros amigos y nuevos colaboradores Dolce Vita Pasteleríalas categorías serán las mismas que en anterior Tapas and Tweets:

  • El tuitero más activo, el que mas tuits publique durante el evento.
  • El tuit que más RT reciba.
  • La pregunta más incisiva que se haga a los invitados de la mesa.
  • El mejor tuit de entre todos los que se publiquen.
  • La mejor foto, esa foto que mejor muestre el ambiente tapero que tenemos en Zaragoza.

Os recomendamos que para esta edición vengáis bien guapos, ya que nuestra amiga Cris también nos va a echar un cable con la cobertura fotográfica y aunque es muy buena no hace milagros 😉
Como siempre agradecer a Cervezas Ámbar,  Anayet MundusNerion Networks y Umalas Cocktails, su apoyo y participación así como dar la bienvenida y las gracias a nuestros colaboradores recién llegados; Dolce vita Pastelería y Cris Cras Crus. Sin ellos todo esto no seria posible.
Os recordamos que por motivos de organización y para no entorpecer el desarrollo del evento solo se servirá cerveza antes y después de la charla, no durante el desarrollo de la misma.
¡Os esperamos el jueves 21 de Marzo a partir de las 19:30h en el Espacio Ámbar de Zaragoza!

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *