Nueva pagina web para inmobiliaria desarrollada

 
 
 
No solemos hacer un artículo de los desarrollos que hacemos para nuestros clientes, pero este ha sido/es un poco especial por varias razones.  Hace aproximadamente un mes y medio, un vecino del barrio se acerco a nuestras oficinas para preguntar por nuestros desarrollos de páginas web, pertenecian a una franquicia inmobiliaria y se iban a desvincular de ella, con lo cual necesitaban un sitio web propio que les permitiera publicitar su cartera inmobiliaria ademas de una nueva imagen corporativa.
En mi experiencia, el principal problema de las agencias inmobiliarias a la hora de tener una página web es que la mayoría de desarrolladores no conocen el funcionamiento de una agencia inmobiliaria y los desarrollos suelen estar hechos bajo plataformas dinámicas pero poco preparadas de cara al SEO (posicionamiento orgánico) y mucho menos para el “long tail” de búsquedas, tendencia prácticamente consolidada entre los usuarios que buscan un inmueble en Internet. Debido a mi relación con el sector inmobiliario y mas concrétamente a mi amplia experiencia con esa franquicia, creo que a través del desarrollo que hemos realizado en WordPress hemos cubierto con un excelente resultado la implantación de una página web que satisfaciera las necesidades de gestión que tiene una inmobiliaria sin dejar de lado aspectos como el diseño amigable, el posicionamiento y a un coste asumible para una pequeña agencia.
Por otro lado es una satisfacción ver como pequeños empresarios con mas de 10 años de experiencia a sus espaldas siguen en la brecha en un sector tan castigado y duro como es el inmobiliario actualmente, estoy convencido que a traves de su página web hemos conseguido transmitir esa cercanía y profesionalidad que demuestran con su trabajo.

Ellos son Sarakusta Inmobiliaria, los podéis encontrar en Avenida Cataluña 12 y seguro que si necesitáis ayuda, en temas inmobiliarios,  Roberto, Tania o Joaquín os atenderán encantados y os ayudarán en lo que puedan.Sarakusta inmobiliaria

P.D.: Otro gran diseño y desarrollo de @angel_lo 😉
P.D.2: Si quieres ver mas trabajos nuestros accede al site de proyectos.

2 Comments

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *