Internet Explorer se actualizará automáticamente

Estamos acostumbrados a que las últimas versiones de Mozilla Firefox y Google Chrome se actualicen automáticamente (Chrome incluso sin intervención del usuario), sin embargo para actualizar el navegador de Microsoft hace falta acudir a la Web de Windows Update o buscar la descarga de la última versión en la página de Microsoft.

ChromeFirefox

 

Esto va a cambiar proximamente, ya que desde Microsoft planean que las actualizaciones se descarguen e instalen solas.

La mayoria de los usuarios ganará en comodidad y navegará con la ultima versión posible, lo que supone menores errores y mayor seguridad ante sitios con malware. Pero también puede generar problemas en sectores que utilizan una versión concreta de Internet Explorer para determinadas aplicaciones que no funcionan con versiones superiores.

Explorer8
Si tenemos instalado Internet Explorer 6 ó 7, no habrá cambios y tendremos que descargar e instalar las versiones superiores de la manera tradicional, los que dispongan de las versiones 8 y 9 existirá un kit de bloqueo de actualizaciones.

Fuente:

http://windowsteamblog.com/ie/b/ie/archive/2011/12/15/ie-to-start-automatic-upgrades-across-windows-xp-windows-vista-and-windows-7.aspx

Relacionadas:

Microsoft celebra el fin de Internet Explorer en EEUU, (y muchos programadores Web también)
http://www.genbeta.com/navegadores/microsoft-celebra-el-fin-de-internet-explorer-6-en-los-estados-unidos

Facebook abandona el soporte para Internet Explorer 7
http://www.genbeta.com/navegadores/facebook-abandona-el-soporte-para-internet-explorer-7

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *