Charla puesta en marcha del proyecto CRET@ en Zaragoza

Proyecto-Creta@-Sistema-Liquidación-Directa

Mañana Martes 17, a las 9:30 en el salón de actos de la Clínica Quirón, tendrá lugar una presentación a la que asistirán un gran número de asesores profesionales invitados por la Mutua Universal para explicarles la puesta en marcha del nuevo sistema de Liquidación directa de la Seguridad Social, o proyecto CRET@.

Hemos tenido el placer de ser invitados como ponentes al ser una empresa de desarrollo de software que tiene el programa de Nominas adaptado a la nueva liquidación directa.

En esta presentación representantes de la Tesorería General de la Seguridad Social harán una breve descripción del proyecto CRET@ y nos informarán de la situación actual. A continuación, nuestra compañera Isabel Puigdevall hará una breve presentación informando de los nuevos desarrollos realizados en nuestro software de gestión referentes al nuevo Sistema de Liquidación Directa para ayudar a disipar los temores de todos los asistentes ante la implantación del sistema CRET@.

Esperamos que sea una jornada provechosa para todos los asistentes, si tiene alguna duda acerca de la implantación de CRET@ en su empresa no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro software de gestión está adaptado a este sistema.

¡Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario