Nuevo taller de la Instagramers academia en Ciudad Real

Este fin de semana nuestro compañero Pablo David Martin sigue recorriéndose la geografía española para acercar la aplicación Instagram a través de un taller a todos aquellos que quieran asistir. En este caso la ciudad donde se realizará será Ciudad Real, donde Instagramers Ciudad Real ha organizado una jornada completa de actividades para la comunidad. El taller tendrá lugar en la Cámara de Comercio e Industria de Ciudad Real en la C/ Lanza nº 2, puede que todavía queden algunas plazas, podéis inscribiros aquí.

El programa de toda la jornada será el siguiente:

10:30h Presentación del taller por @arellano_es, local manager de @igersciudadreal

10:40h @pablodmartin, local manager de Instagramers Zaragoza e Instagramers Aragón, en el que hablará de Instagram, Instagramers, buenos y malos usos de la aplicación, herramientas de gestión y casos de éxito de marketing a través de Instagram.

11:40h @daniparra_photo, local manager de @igersmadrid, realizará un taller práctico de edición de fotografía móvil, usando snapseed y vscocam.

12:30h Networking con unas cervezas cortesía de @estrelladammes y sorteo unos lotes de cerveza entre todos los asistentes al taller.

13:00 Instawalk por Ciudad Real, visitando algunos de los puntos emblemáticos de la ciudad como la Iglesia de San Pedro, Plaza Mayor, Catedral.

14:15 Tapeo por la Plaza Mayor.
Se podrá seguir todo lo que ocurre a través de los hashtag #tallerigerscr e #igersacademia.
Agradecer a Estrella Damm y a la Cámara de Comercio de Ciudad Real su colaboración.

¡Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario