Diario de la última semana de Octubre en Dsi

analize

 

Finalizamos el mes, no sin antes hacer un resumen de los trabajos realizados y eventos a los que hemos asistido.

Los técnicos de Sistemas a parte de realizar tareas de reparación y puesta a punto de máquinas en nuestro laboratorio, han realizado trabajos en remoto de altas de perfiles en Saas, preparaciones de demos, actualizaciones de programas, reinicios de servidores, revisión de funcionamiento de navegadores y reparaciones de Outlook. Han estado en Zaragoza Capital entregando consumibles, organizando cableado eléctrico, indicando accesos para conexiones remotas, pasando datos de pc a portátil, entregando documentación, configurando cuentas Imap, renovando antivirus, revisando funcionamiento de programa en servidor, poniendo impresoras como predeterminadas, revisando funcionamiento copias de seguridad, entregando e instalando equipos nuevos, revisando ordenadores que iban lentos, realizando traspaso de datos a ordenador nuevo y realización de mantenimientos preventivos; en Calatayud instalando fiscal, contabilidad, sociedades y Office 2013 en un portátil; en Cuarte conectando equipos a teléfonos y reparando Outlook; en Utebo entregando documentación y realizando traslado de correo; en Plaza configurando reglas de correo no deseado y cambiando un disco duro estropeado; y en Alfajarín realizando traspaso de datos de un pc a otro, configurando servidor de contavs y gestiona y configurando copia de seguridad.

En Estándar han realizado consultas diarias de legislación, realizadas importaciones de datos, preparado y enviado actualizaciones, revisados datos de programa de contabilidad, modificaciones en nóminas para el Proyecto Cret@, revisando funcionamiento de plataforma, impartida formación a clientes en nuestras instalaciones y en remoto, modificaciones a medida en listados y emisiones, y mantenidas reuniones con clientes.

Los compañeros de Proyectos han impartido formación a clientes, configurado un tpv, realizados trabajos de Seo, Analytics, solucionados avisos de correo y servidor, escribir post en el blog, publicada una web de Montaje de cubiertas y tejados de naves industriales y ganaderas y publicada una implementación de una tienda de juguetes educativos en una web.

Consultoría esta semana ha mantenido reuniones con clientes, ha revisado el funcionamiento de varios programas, impartido formación, tramitado cursos y preparado y entregado documentación.

Esta semana,  hemos estado presentes en eventos. El miércoles por la tarde @pablodmartin  y @davidrosuero, asistieron al X Aniversario de la revista “Aragón Deportivo”. Y el jueves por la tarde, nuestros compañeros @pmartind, @pablodmartin, @davidrosuero se trasladaron a las instalaciones de Caixa Forum, para dinamizar en redes sociales la exposición de Pixar.

Esta ha sido nuestra semana en @DsiGrupo. Disfrutad del fin de semana :)

¡Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario