Diario de la última semana de Agosto en Dsi

analizeFinaliza la época de vacaciones para la mayoría, volvemos con las pilas cargadas y tenemos nuevos proyectos esperándonos en Septiembre. Antes de comenzar nuevo mes, os dejamos un resumen de las tareas que hemos realizado en la última semana de este mes de Agosto.

Nuestros técnicos de Sistemas a parte de realizar tareas de reparación y puesta a punto de equipos en nuestro laboratorio, han estado en Zaragoza Capital creando usuarios de Saas, configurando router y centralita, facilitando datos IP, máscara y salida puertos, revisando un portátil al que no le llegaba correctamente la corriente, instalando antivirus en servidor y puestos, configurando copias de seguridad, revisando conexiones de red, copiando bases de datos, revisando con un cliente como enviar correos con confirmación de lectura, revisar un pc que daba muchos problemas y realización de mantenimientos preventivos.; en Utebo recogiendo material y, en Polígono Malpica revisando un Sistema de Alimentación Ininterrumpida estropeado. Esta semana nuestros técnicos han publicado en su blog un post sobre “Problemas que genera una fecha en el sistema incorrecta”.

En Estándar  han preparado versiones de programas, modificaciones en el programa de nóminas: Cret@ gestión, mensaje de bases, ficheros xml; modificaciones en el programa de fiscal: emisión de libros de I.V.A.; revisión de sugerencias, solucionado avisos, consultas diarias de legislación, revisados datos de Gestiona, fiscal y nóminas, realizado modificaciones a medida, valoraciones, mejoras en el mantenimiento de Gestiona, establecimiento de prioridades, revisadas modificaciones en modelo 347 y preparación y envío de actualizaciones. Las chicas de Soporte han atendido esta semana 125 llamadas.

Los chicos de Proyectos han creado dos maquetas de webs, han desarrollado una tienda online, configurado sistemas de pago, realizados trabajos SEO y desarrollado una web en Joomla.

En Consultoría han revisado el funcionamiento de programas, elaborado documentos de necesidades, tramitado altas y finalizaciones de cursos y preparada y entregada documentación.

Esta ha sido nuestra semana, ahora toca descansar el fin de semana, que viene ya Septiembre y hay que comenzarlo al 200% ;)

¡Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario