Diario de la segunda semana de Octubre en Dsi

analize

 

 

 

 

Os dejamos el resumen semanal de nuestras tareas realizadas.

Los técnicos de Sistemas han solucionado 25 avisos; han estado en Zaragoza Capital instalando drivers de sonido en portátil, entregando consumibles, realizando renovaciones de antivirus, instalando impresora en red, cambiando driver de impresora y lector de pdf, dando indicaciones sobre cómo acceder como usuario al servidor, revisando copia remota y eliminar archivos de la misma, configurando acceso remoto y escáner, revisando Outlook en varios puestos, revisando virus en un pc que se reiniciaba solo, localizando una carpeta desaparecida en un equipo; en Plaza configurando correo, instalando impresora y configurando escáner, y en Cuarte instalando un antivirus en un puesto.

En Estándar han realizado consultas diarias de legislación, revisado el funcionamiento de programas, preparado y enviado actualizaciones, modificaciones en nóminas en las bases de cotización de jubilación parcial, proyecto Cret@, consultas a la Seguridad Social, modificaciones a medida en programa de facturación como ajustes de factura y modificaciones Sepa, revisar acumulados de ventas, solucionados avisos, formación interna de contabilidad y revisiones en enlaces contables. Han escrito post en el blog, en uno de ellos nos enseñan “Cómo hacer una nómina”, y en el otro nos explican las “Modificaciones legales de los modelos 390 y 303”. Esta semana las compañeras de Soporte han atendido 125 llamadas.

Los compañeros de Proyectos han configurado formas de pago, trabajos de desarrollo web, publicada una tienda online, realizados trabajos de Seo y de Adwords y escrito un post sobre “¿Qué hace falta para tener una tienda online que venda?”.

En Consultoría ha comprobado el funcionamiento de programas, tramitado cursos y preparado y entregado documentación.

Esta ha sido nuestra semana en @DsiGrupo aprovechad el fin de semana y Felices Fiestas del Pilar! ;)

¡Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario