Diario de la primera semana de Junio en Dsi

analizeComenzamos mes con nuevas ilusiones y nuevos proyectos en nuestro punto de mira. Os dejamos un resumen de los últimos trabajos realizados.

Los técnicos de Sistemas han solucionado 28 avisos esta semana. Han estado en Zaragoza Capital instalando programa Gestiona y copiando datos para traspaso, revisando portátil con virus, ajustando emisión de documentos, reconfigurando un puesto en remoto, sustituyendo la pantalla de un portátil,  eliminando trabajos de la cola de impresión, revisando ratón y teclado inalámbrico que no funcionaba correctamente, creando carpeta compartida en Firebird, revisando impresoras desconfiguradas, copias remotas bloqueadas, entregando e instalando monitor nuevo, caja para disco de copias,  instalando un nuevo punto de red, actualizando Java en un puesto, recuperando copia de años anteriores y realizando revisión de mantenimiento preventivo; en Polígono Malpica revisando un portátil para una instalación de acceso en remoto y revisando un puesto que no arranca; en Cuarte instalando impresora albaranes Winfax; en Alfajarín entregando ordenador de almacén, y en Plaza instalando sistema de seguridad perimetral ipcop.

Los compañeros de Estándar han realizado modificaciones en programa de Sociedades, solucionado avisos, realizado valoraciones, consultas diarias legislación, revisados datos de nóminas, preparado y enviado actualizaciones, realizado traspasos, realizadas modificaciones a medida, valorado avisos, modificaciones Sepa, modificaciones nóminas, revisados documentos Creta y detectado y corregido errores.

El equipo de Proyectos han puesto en marcha y gestionado campañas de Adwords, realizado labores de Seo, solucionado problemas de correo e informes Analytics.

En Consultoría han mantenido reuniones con clientes, revisado funcionamiento de programas, impartida formación de Gestiona, gestionado cursos, y preparada y entregada documentación.

Esta semana os comentamos que nuestros compañeros @pablodmartin y @sergaus  se reunieron este martes con la Asociación de Mujeres Aragonesas de Cáncer Genital y de Mama, AMAC-GEMA  y mostrar a través de Instagramers Aragón el reconocimiento a su labor de apoyo a todas aquellas mujeres y a sus familiares afectados por la enfermedad del cáncer .

Esta ha sido nuestra semana en @DsiGrupo aprovechad el fin de semana y sed buenos ;).

¡Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario