Diario de la última semana de Noviembre en Dsi

analizeFinalizamos el mes, con un resumen de los trabajos que hemos realizado.

Los técnicos de Sistemas han solucionado 25 avisos. Han estado en Laboratorio realizando tareas de reparación y puesta a punto de equipos y realizando conexiones en remoto de ip manual; han estado en Zaragoza Capital formateando e instalando actualizaciones de sistema operativo en un equipo, configurando cuentas de correo, limpiando ventilador en servidor, solucionando problemas con copia remota, configurando ads y copias de seguridad, realizando traslado, entregar e instalar ordenador nuevo, sustituyendo placa base en un equipo, configurar drivers en impresora, entrega e instalación de router, restaurar ejercicio 2008 en aplicación y quitar suspensión de tarjeta de red en un puesto; en Cuarte retirando impresora para revisión, revisando problemas en un ordenador con el Explorer y revisando correo; en Plaza revisar webs bloqueada e instalando libre office en servidor Terminal Server; y en Utebo recogiendo equipo para revisar en laboratorio.

Los compañeros de Estándar han emitido valoraciones, traspasos y preparación de versiones, realización de mejoras en ficheros, preparación y envío de actualizaciones, revisión de datos de programas, consultas diarias a legislación y modificaciones a medida. Nuestras chicas de Soporte han atendido esta semana 185 llamadas.

El equipo de Proyectos han realizado trabajos de desarrollo web, traspasos de servidor, creación de maquetas, solucionado avisos y problemas de correo, retocar imagen, módulos de correos, prestashop y panel de gestión.

En Consultoría han tramitado cursos, preparado y entregado documentación, realización de demos, probar funcionamiento de programas, elaborar documento de necesidades y Brainstorming.

Estos han sido nuestros trabajos, disfrutad del fin de semana y del comienzo del nuevo mes.

 

¡Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario