Diario de la última semana de Julio en Dsi

analizeComenzamos el mes de Agosto, mes por excelencia de las vacaciones, pero en @DsiGrupo no paramos, seguimos trabajando. Os contamos en este post un resumen de los últimos trabajos realizados.

Los técnicos de Sistemas  han solucionado 29 avisos. Entre los trabajos que han realizado podemos destacar, conexiones en remoto para revisar problemas con el correo, han reparado equipos en laboratorio, han realizado entregas de consumibles, han entregado e instalado una Cpu y dos portátiles, han realizado traspaso de datos, solucionado problemas con Saas, han configurado programas en tablets para poder acceder por Terminal Server, eliminado virus de ordenadores, realizadas copias, configurar máquinas para poder escanear, eliminado spyware del inicio de Windows y reiniciado un switch que se había quedado bloqueado por un corte de luz.

Los chicos de Estándar han sincronizado datos de gestiona, visualizador de necesidades, preparado versiones, realizadas consultas de legislación, revisados ficheros de cuentas anuales, preparado y enviado actualizaciones, realizado conexiones en Saas, revisados datos de nóminas y preparadas valoraciones.

Los compañeros de Proyectos han revisado configuraciones de correo, solucionado problemas en Servidor, trabajos de desarrollo web, impartido formación a clientes y gestionado proyectos.

Las chicas de Consultoría han revisado funcionamiento de programas, han realizado mantenimiento de Lopd en Malpica/Alfindén, han tramitado cursos, preparado y entregado documentación y realizados trabajos de Social Media.

Estos han sido nuestros trabajos realizados, disfrutad del fin de semana ;)

 

¡Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario