Diario de la tercera semana de Abril en Dsi

Comenzamos la recta final del mes, con muchos proyectos interesantes. Os dejo los trabajos realizados durante esta última semana.

Los técnicos de Sistemas a parte de realizar tareas de reparación y puesta a punto de equipos en laboratorio, han solucionado en remoto problemas con equipos al cambiar de numeración, accesos a páginas del sistema red. Han estado en Zaragoza Capital entregando equipos reparados, realizado mantenimientos preventivos, cambiando accesos de Saas en Terminal Server, instalando antivirus, revisando una impresora con problemas en el tambor, configurando saas, resolviendo problemas con archivos pdf que no se abrían, modificando copia de seguridad, traspasando datos, instalando programas, revisando red , impresoras y correo, revisando un puesto que iba muy lento, reconectando teclado y ratón, configurando Java, Chrome como navegador, pruebas en fiscal, instalando programa de contabilidad en servidor y puestos, estableciendo impresora de cliente como predeterminada en usuarios saas, ampliando bandejas de correo; en Plaza instalando un portátil nuevo, creando accesos directos, modificando preferencias en impresoras y entregando disco duro externo; en Alfajarín instalando baterías nuevas en un sistema de alimentación ininterrumpida; en Cuarte revisando fallo en impresora; en San Mateo de Gállego configurando accesos a contabilidad e impresora matricial, revisando un equipo que iba lento; en San Juan de Mozarrifar revisando problemas e Internet y reiniciando router, y en Pedrola conectando equipos en red, y realizando copia de seguridad en disco duro externo. Nuestros técnicos nos han dejado esta semana un videotutorial en la que nos explican “Cómo configurar el Firewall de Windows 7”.

En Estándar esta semana han realizado trabajos de Visual Studio, modificaciones en el programa de fiscal mod. 115 y en el programa de sociedades, solucionado avisos, extractos de obras, proceso de códigos, consultado diariamente la legislación, revisados datos de gestiona, nóminas, contabilidad y sociedades, preparado y enviado actualización de impuesto de sociedades versión 12.00, realizadas descargas BD, trabajos de Social Media y realizado correcciones en desgloses. Las chicas de Soporte han atendido 290 llamadas.

Los compañeros de Proyectos han realizado modificaciones a medida en necesidades por proveedores acciones, líneas de albarán extracto de precios, preparado y enviado actualizaciones, filtros artículos, configuración facturas de ventas, botón de partes, han solucionado avisos de exportación de fichas artículos Excel, han realizado modificaciones y trabajos de desarrollo web, realizado valoraciones, corregido errores, modificado imágenes de cabeceras, campañas de Facebook, trabajos Seo y publicado tres webs;  un Hostal de Alquézar,  moda , y la última de un podólogo.

Mis compañeras de Consultoría han realizado trabajos de Social Media, han recopilado información, han revisado funcionamiento de los programas, mantenido reuniones con clientes, elaborado documento de necesidades, tramitado cursos, realizadas llamadas comerciales y preparado y enviado documentación.

En cuanto a eventos en los que hemos estado presentes, el miércoles @pmartind acudió al Centro de Negocios de Independencia para asistir a la “Presentación del método Gestión Relativa” impartido por @javisagan.

Esta ha sido nuestra semana en @DsiGrupo. Disfrutad del fin de semana ;)

 

¡Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario