Diario de la segunda semana de Enero en Dsi

Ya se acabaron las fiestas y estamos centrados ya de lleno en nuestro trabajo. Os dejamos a continuación las tareas realizadas durante la última semana.

Los técnicos de Sistemas han realizado tareas de reparación y puesta a punto de equipos en laboratorio, han creado usuarios y renovado antivirus en remoto, también han estado en Zaragoza Capital configurando unas copias de seguridad, recogiendo y entregando material, realizando revisión de mantenimiento, entregando e instalando monitores nuevos, revisando correo electrónico que había dejado de funcionar, reparando tablas en programa de fiscal, solucionando problemas con las remesas de recibos, configurando cuentas de correo en puestos y cambiando fuente de alimentación en un equipo; en Plaza revisando la conexión a Internet que no funcionaba; en Pina de Ebro realizando cierre y apertura de ejercicio; en La Puebla de Alfinden entregando consumibles, y en Polígono Malpica instalando un catálogo de piezas. Nuestros compañeros han dejado sus post también esta semana en el blog. @beliecer nos habla de las mejoras de “Chdsk también en Windows 8”.

Los compañeros de Estándar han realizado trabajos de Visual Studio, modificaciones a medida, revisiones de nóminas, bajas trabajadores, cálculos pagas extras, revisados datos de fiscal y contabilidad, han preparado y enviado actualizaciones; esta semana se han enviado la actualización del programa de fiscal en su versión 2.23 y la actualización del programa de nóminas en su versión 2.28. Las chicas de Soporte han atendido esta semana 250 llamadas.

El equipos de Proyectos han realizado modificaciones a medida, el arranque de un nuevo programa de Gestiona, solucionado avisos, detectado y corregido errores, diseñado logos, diseñado y maquetado webs, realizados trabajos de Social Media, informes de analytics, mantenidas reuniones con clientes, grabación de vídeos, solucionados avisos de correo y montaje de una tienda online.

Las chicas de Consultoría han revisado funcionamiento de programas y modificaciones, planteamiento de nuevas modificaciones, impartida formación en Tarazona, trabajos de Social Media, implantación de una Lopd en el Burgo de Ebro, tramitación de cursos, preparación y entrega de documentación.

Esta ha sido nuestra semana en @DsiGrupo. Disfrutad del fin de semana ;)

 

¡Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario