Diario de la cuarta semana de septiembre en DSI

analize

 

 

Se acaba el mes, terminando proyectos y comenzando otros nuevos. Os pasamos a comentar nuestros últimos trabajos realizados.

Los técnicos de Sistemas han solucionado 33 avisos. A parte de realizar tareas de reparación y puesta a punto de equipos en laboratorio, han estado en Zaragoza Capital configurando impresoras, instalando drivers en impresoras, entregando equipos, eliminando malware, revisando y creando cuentas de correo, revisando antivirus, instalando nuestra ContaVS, entregando consumibles, revisando copias de seguridad, reparando SAIs y servidores remotos; en Plaza instalando impresoras y configurando el Acrobat Reader; en Cuarte configurando impresoras .pdf y ajustando la impresión de los documentos, revisando IPCOP. Entregando servidores y actualizando antivirus, revisando equipos; en La Ciudad del Transporte realizando el mantenimiento preventivo; en El Burgo de Ebro revisando un servidor; en Villanueva de Gállego sustituyendo un cable red y en Polígono Malpica virtualizando un servidor.

Los compañeros de Estándar han realizado modificaciones a medida, preparado y enviado versiones, realizado valoraciones, solucionado avisos de gestiona, restaurando bases de datos de la ContaVS, traspasos de datos de Omega a ContaVS, revisando ficheros fan, realizadas consultas diarias a legislación, preparado y enviado actualizaciones, preparados ficheros .xml, revisados datos de contabilidad. Esta semana nuestras chicas de Soporte han atendido 215 llamadas.

El equipo de Proyectos han solucionado avisos, maquetado nuevas Web, adaptado Web a la nueva Ley de Cookies, la instalación de un TPV por remoto, problemas con el correo, realizado modificaciones, mantenimiento de servidor, reuniones con clientes y actualización de tiendas.

Las chicas de Consultoría han realizado trabajos de Social media, mantenidas reuniones, realizadas llamadas a clientes, tramitado cursos y preparada y entregada documentación.

El jueves por la tarde, estuvimos en el Espacio Ambar para asistir al IX Edición del Tapas and Tweets, en esta ocasión el tema a debatir fue “Deporte y Redes Sociales”.

Esta ha sido nuestra semana en @DsiGrupo, aprovechad el fin de semana.

¡Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario