Diario de la cuarta semana de Abril en Dsi

A penas dos días quedan para finalizar el mes de Abril, y ya comenzamos a hacer planes para el próximo. De momento, os dejo un resumen de las tareas realizadas durante la última semana.

Los técnicos de Sistemas han solucionado 20 avisos. A parte de realizar reparaciones y puesta a punto de equipos en laboratorio, realizar conexiones remotas para poner en marcha servicios de Saas, eliminación de virus, configurar accesos en Terminal Server, configuración de programas y cambio de configuraciones, han estado en Zaragoza Capital, instalando un equipo nuevo, programa de contabilidad, realizando revisiones de mantenimiento preventivo, clonando disco duro, entregando consumibles, reinstalando los drivers de una impresora de tickets, sustituyendo una grabadora de dvd, eliminando virus de la policía, reparando un registro de Windows 7 y colocando correctamente el rodillo de entrada de papel en una impresora; en Cuarte configurando la ip automática en unos equipos y realizando un scandisk de un disco duro; en Plaza revisando el firewall de un pc, y en Alfajarín configurando la ip de un router.

Los compañeros de Estándar han realizado trabajos de Visual Studio, solucionado avisos, realizadas consultas diarias de legislación, revisiones de calidad, de datos de contabilidad, de emisiones de facturas de venta, emisiones de diarios, errores en modelos, preparado y enviado actualizaciones, informes de uso y traspaso de bases de datos.

El equipo de Proyectos han realizado modificaciones a medida, revisión de estructuras y funcionamientos, revisados documentos de mermas, trabajos de desarrollo web, modificado contenidos, gestionado dominios, solucionado problemas de correo, retoque de fotos, nueva iso web, trabajos Seo, Social Media y gestionado proyectos.

Las chicas de Consultoría han realizado trabajos de Social Media, comprobado funcionamiento de programas, mantenido reuniones con clientes, llamadas comerciales, tramitación de cursos y preparado y entregado documentación.

Esta ha sido nuestra semana en @DsiGrupo, aprovechad el fin de semana y cargad vuestras pilas, para volver el lunes con energías renovadas ;)

 

¡Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario