Nueva imagen corporativa de DSI S.L.

 

 

¡Hola a todos!

Después de bastante tiempo trabajando en ella, hoy os anunciamos el lanzamiento de nuestra nueva identidad corporativa. La ampliación de los servicios que prestamos ha hecho necesario la definición de marcas que actúen bajo un paraguas común y que a la vez tengan cierta independencia.

La nueva imagen corporativa sustituye a la anterior, presente desde los comienzos del año 2008, fecha en la que comenzamos a ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones en el ámbito de Internet.

Junto al cambio de identidad, estrenamos nueva página web adaptada a la nueva imagen de nuestra empresa, nuevo blog corporativo y hemos rediseñado los sitios webs de las diferentes marcas de DSI Grupo para acabar de separar y definir más claramente nuestras líneas de trabajo.

Para esta tarea nos pusimos en contacto con Cubo Diseño y Thinkers, grandes profesionales y amigos, que nos han ayudado para mejorar la comunicación con nuestros clientes y dar la importancia que corresponde a cada marca.

La elección de una tipografía común, una evolución de la ubicación y el formato de nuestro antiguo icono y la creación de un código de colores ha sido el resultado de nuestra nueva imagen, la cual en palabras de Rafael Clarimón: “transmite notoriedad, prestigio y personalidad pública. Sitúa socialmente vuestra verdadera identidad, favorece estrategias de crecimiento y posibilita un manejo táctico de los mensajes y de arquitectura de marca”.

Esperamos que os guste nuestra nueva imagen tanto como a nosotros.

 

%CODE1%

¡Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

1 comentario en “Nueva imagen corporativa de DSI S.L.

Deja un comentario