Armario de llaves con sistema Alkey

Armario de llavesEl distribuidor de productos informáticos A3M, acaba de incorporar a su catálogo los armarios de seguridad para llaves ALKEY.

Estos armarios, con capacidad entre 24 y 192 llaves, permiten guardar y gestionar llaves de forma segura, confirmando que solo tendrá acceso a cada llave, aquel usuario que tenga permiso para ello.

Los usuarios disponen de una tarjeta de acceso por proximidad que abrirá la puerta del armario y liberará las llaves a las que tenga acceso.

El armario se conecta por TCP/IP al sistema informático y permite definir los conjuntos de usuarios/permisos necesarios para el funcionamiento del sistema.

Por medio de esta misma conexión, el armario notifica al sistema del histórico de movimientos de llaves que ha ocurrido en un periodo de tiempo determinado.

Sin duda es un “buen invento” para aquellas organizaciones que tengan que gestionar muchas llaves y quieran llevar un control del uso de las mismas, además de poder gestionar este control sin necesidad de que una persona esté 24 horas pendiente del mismo (empresas de seguridad, empresas de limpieza, administradores de fincas, gestión de flotas de vehículos, centros de negocios, etc.)

1 Comments

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *