Utilidades en buscadores de Internet

Hace poco, Google, el buscador mas utilizado en todo el mundo, amplió sus opciones, cosa que por otra parte, esta realizando continuamente.

Nos presento una novedad curiosa, que muestra una vista previa de las páginas que nos ofrece como resultado a nuestra búsqueda, como podéis ver gráficamente en el ejemplo, que os muestro a continuación, simplemente pulsando la lupa que sale a la derecha de cada sugerencia.

Buscadores de internet

Ahora Google en su blog oficial, nos anuncia una novedad, que consistirá en poner un nuevo botón, en las listas de los resultados que nos ofrece a nuestra búsqueda, y que podremos utilizar, para marcar algún sitio del que nos ofrezca, que no nos guste, para que no nos lo vuelva a mostrar en futuras búsquedas, por que lo consideremos, inadecuado, pornográfico o sin interés alguno para nosotros.

Como dato curioso, Google se utiliza en el 99% de las búsquedas en España, pero por ejemplo “solo” en un 42% de las realizadas en Estados Unidos, así como en China se utiliza mayoritariamente el Baidu, completamente desconocido en el resto del mundo.

1 Comments

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *