Un proyecto de la “A” a la “Z”, Azulejos San José

Análisis🔍 y actuación📝

La buena comunicación siempre ha sido la clave de este proyecto. Desde el principio, todo el equipo de Azulejos San José estuvo muy involucrado en su nuevo objetivo. Y es que, esta empresa aragonesa, tras más de 35 años siendo líderes en la venta de cerámica, sanitarios, grifería, cocinas y parqués a todo tipo de clientes, decidía especializarse en la venta exclusiva al profesional.

Con este cometido, decidieron contar con el apoyo de AnaliZe para el desarrollo del cambio de imagen de marca que tenían en mente. Los primeros movimientos fueron una serie de reuniones con todo el equipo en las que entendimos claramente en qué punto estaba la empresa y dónde querían llegar. Con la información obtenida en estas charlas, junto a un proceso de investigación, realizamos un completo Plan de Marketing y Comunicación en el que quedaron claros todos los pasos a dar en el camino que queríamos seguir.

🖥️ Página web corporativa, elegante y de gran usabilidad

El pasado martes 24 de noviembre hicimos pública la nueva web de Azulejos San José, ¿la has vito ya? El resultado final ha sido ralamente satisfactorio.

La creación de esta página web se trataba de un proyecto muy ambicioso por varias razones. Por un lado, la empresa de Azulejos San José había deicidio iniciar un proceso de cambio de imagen de marca, especializándose como distribuidores de materiales y servicios para los profesionales del sector. De este modo, la página web debía transmitir dicha idea al mismo tiempo que ser capaz de mostrar y satisfacer toda la información y necesidades de su cliente potencial.

Pero, además, la nueva web también tenía la misión de respetar la elegancia y la calidad que lleva años representando a Azulejos San José. Para ello, decidimos hacer un buen uso de las líneas (símbolo de unión, comunicación y dinamismo), junto a sus colores corporativos, rojo y negro.

El resultado ha sido una página web de gran usabilidad y con una estética muy cuidada. En ella podrás encontrar todos los productos y servicios que Azulejos San José ofrece a sus clientes con todo detalle. Con el objetivo de la eficacia, se ha hecho una gran diversificación de categorías y marcas para que el cliente profesional no tenga ninguna duda acerca de la actividad y los servicios de la marca.

De este modo, es una web de imagen corporativa en la que se cuenta la filosofía de la marca, el equipo humano de grandes profesionales que forman la empresa, las marcas con las que trabajan y los servicios y productos que ofrecen. Pero sobre todo, ha sido creada para ser un canal de comunicación con sus clientes y en la que mostrar sus trabajos e informar de las novedades y tendencias del sector. Como siempre decimos desde AnaliZe , ¡esta es una web viva!

Este camino sólo acaba de empezar 🔜📲

Además, junto a la nueva imagen de marca, acompañada por una página web adecuada a su nueva actividad, la marca también ha querido iniciar un proceso de mayor digitalización y de actividad en las redes sociales. Su objetivo es compartir a todo el público información de calidad acerca de multitud de temas: tendencias, interiorismo, decoración, novedades…

¿Te interesa?, ¡sígueles en sus redes sociales! Acaban de empezar, pero vienen cargadas de contenido.

Instagram Facebook LinkedIn

Desde AnaliZe queremos aprovechar para agradecer la implicación de todo el equipo de Azulejos San José. Cuando hay comunicación en los proyectos y una participación proactiva por ambas partes, los resultados son muy satisfactorios.

Deja un comentario