Un año de Tapas and Tweets en Zaragoza

aniversariotandtParece que fue ayer cuando en este mismo blog, contaba que íbamos a organizar el primer Tapas and Tweets en Zaragoza, lo hacíamos con muchísima ilusión y pensando en ello como proyecto de futuro, pero con el siempre temor a que el formato no terminara de encajar aquí, ya que nunca se había hecho algo parecido por Zaragoza. Y ahora un año después seguimos dando guerra y con mas ganas si cabe que al principio.
Quisimos desde un principio traer el espíritu tapero que había en Sevilla y desde luego se consiguió desde el primer momento , hemos apostado por un formato diferente, aquí no viene una persona y nos habla de su libro, si no que los invitados a la mesa proponen,exponen y sobre todo dialogan con todos los asistentes. Hemos creído en invitados aragoneses, dando la importancia que nuestra tierra tiene en todos los ámbitos, y sacando pecho. De los 26 personas que han pasado y pasarán la semana que viene por la mesa, 21 de ellos somos de Aragón.
El próximo jueves 21 de Marzo, tendremos la sexta edición del #tandt en Zaragoza, y hablaremos de “Tradición, modernidad y turismo”, como siempre será en el Espacio Ambar de La Zaragozana, a partir de las 19.30h y como siempre con muchas sorpresas para este primer aniversario y que anunciaremos la semana que viene.
Por último quiero agradecer lo primero a todo mi equipo de Analize, a los compañeros de Sevilla y Córdoba, a todos los asistentes que tapas tras tapas acudís y participáis  y a Cervezas Ambar, Anayet Mundus, Nerion Networks, Silleria Aragonesa y Umalas Cocktails, su apoyo en todas estas ediciones y en las que vendrán.
¡Nos vemos el próximo jueves 21 de Marzo!

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *