Stickers y filtros nuevos para celebrar el año nuevo chino en Instagram

Probablemente has estado navegando por tu red social favorita, Instagram, y has visto que te ha salido una ventana en formato de “instastorie” dedicada al año nuevo chino del Buey. ¿Sabes por qué? En Analize te lo contamos, y además te desvelamos porque deberías utilizarlo.  👇🏻

Cómo colocar cualquier Sticker del Año Nuevo Chino en Instagram

El Año Nuevo Chino comenzó el 12 de febrero, esto significa que en el país oriental han comenzado los festejos por un nuevo ciclo que da la bienvenida al año del Buey, o del búfalo.  El buey representa a las personas trabajadoras y que brindan confianza a los demás.

Cabe señalar que si has nacido en los siguientes años: 1901, 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009 y 2021, de acuerdo al horóscopo chino, ¡es tu año! por lo que aún tienes más motivo para celebrarlo.

Si te encanta la cultura asiática y sobretodo eres fanático de Instagram, podrás celebrarlo utilizando los stickers del buey de oro que están disponibles en la app con motivo de este festejo. Además, utilizarlo, te ayudará a tener más alcance. 😱 ¡SÍ, como lees!

Instagram ha seguido la misma línea que cuando incorporaron el sticker y filtro de “estar en casa”, ya que también encontramos un filtro dedicado al búfalo con movimiento para las historias. Si quieres aparecer en el #Añodelbuey junto a todas las personas que ya lo están utilizando, lo único que debes hacer es buscar el icono del Año del Buey de Oro y descargar el filtro o insertar los stickers en tus propias historias.

A continuación te explicamos con un vídeo cómo colocar cualquier Sticker del Año del Buey de Oro en Instagram, haz click para poder verlo!

¿Celebramos el año del Buey de Oro juntos en Instagram?

Recuerda que en Analize te contamos los mejores TIPS para crecer y potenciar tu negocio o proyecto.

Deja un comentario