Statigram, la herramienta definitiva para Instagram

 
 
He de reconocer que estoy enganchado a Instagram, lo digo públicamente y además no se me pasa por la cabeza la idea de dejarlo. Para mi es la mejor app móvil y además creo que debería de seguir siendo así, una aplicación móvil, no soy partidario que hagan una versión web. Pero sí que es verdad que le faltan algunas herramientas de administración y medición.
Para solucionar estas “carencias” hay innumerables herramientas, pero yo entre todas ellas me quedo con Statigram, es el desarrollo que probablemente le saca mayor rendimiento a la api de Instagram. Te permite desde votar y comentar las fotos de las personas que sigues, administar a tus contactos, ver todas las fotos que has subido, puedes incluir plugins que utilicen datos de Instagram, y la parte más interesante que son las estadísticas.
Tienes imnumerables estadísticas, en algunas opciones me recuerda un poco a SocialBro,  y mucho más desde la última actualización importante que hicieron, casi coincidiendo con la entrada de Instagram en Android. Voy a nombras algunas de las mas relevantes:

 
Puedes ver un resumen de datos globales y de la actividad que ha habido la última semana, número de fotos, followers, followings, likes y comentarios.

 
Informes sobre el contenido, qué días y horas son los que subes fotos, los filtros más utilizados, las etiquetas que utilizas o qué porcentaje de fotos geolocalizas

 
Saber cual es la evolución de likes y saber cuáles son tus fotos que más han gustado.

Te informa sobre la mejor hora para postear basándose en las interacciones de tu comunidad

Algo muy importante en la comunidad Instagram, saber el impacto de las etiquetas.

En resumen, Statigram da para muchos más post, ya que tienes infinitas posibilidades, ahora lo único que queda es explotarlas, y para tí ¿cuáles son las opciones más interesantes?
 

4 Comments

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *