Renfe, acortamos distancias a través de Twitter

 
 
Hace un ratito estaba hablando por Twitter con @oscards y @pablocoraje sobre el eterno debate que tenemos los usuarios de Renfe, que son los enchufes en el AVE, vale he de reconocer que yo busco enchufes para cargar cualquiera de mis dispositivos de una manera compulsiva, pero en los tiempos que corren empieza a ser una necesidad para todos, al igual que el wifi (aunque eso es otra historia)

En pleno debate, comentabamos los AVE que si tienen enchufes y los que no los tienen, asi que me decidi a escribir un clue en la plataforma de mis amigos de cluers, en el que pido que los AVE tengan enchufes. Nada mas publicar el tuit anunciando mi petición, hemos recibido otro de Renfe diciendonos que apoyaban nuestra iniciativa y que de hecho estaban ya instalando enchufes en todos los trenes que todavia no los tenia. Esto no ha quedado aqui, ya que hemos mantenido una interesante conversación sobre el tema.

 
La clave de todo esto no son los enchufes o no, es que Renfe, una gran empresa lider en el sector público, aprovecha la posibilidad que le da Twitter para poder hablar con sus clientes, obtener información para mejorar sus servcios, resolver dudas y solucionar problemas. Esto desde mi punto de vista le da un valor añadido a su marca, ya que sabes que estas a la distancia de un solo tuit para poder conversar con ellos, y a mi personalmente eso #megusta
Con esto quiero decir que cualquier empresa puede acortar distancias con sus clientes a través de las redes sociales, y sus clientes sin ninguna duda, lo agradecerán.

2 Comments

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *