Cuidamos tu empresa como si fuera la nuestra

DSI Grupo es una empresa de servicios informáticos profesionales de venta de equipos, componentes, servidores, software de gestión, consultoría de negocio y marketing digital, con una clara orientación a facilitar el trabajo y asegurar el éxito de nuestros clientes.

Nuestra empresa, ubicada en Zaragoza, fue fundada en 1990 por nuestro actual director y gerente Pablo Martin. Durante 28 años nos hemos dedicado a ofrecer soluciones informáticas a nuestros clientes, con el objetivo de facilitar el desarrollo de su negocio y, el ahorro de tiempo a través de nuestros equipos y programas de gestión, que hacen de su día a día una labor más sencilla. Además de ayudar a incrementar sus ventas a través de nuestra línea AnaliZe, por la cual ofrecemos servicios como agencia de marketing digital.

Nuestro Equipo

Nuestro equipo se encuentra formado por un grupo dinámico, con jóvenes talentos que ya acumulan años de experiencia. El trabajo en equipo es la base de nuestro éxito, por ello os presentamos quienes os pueden ayudar.