¿Quiénes somos?

DSI GRUPO

Soluciones inmediatas.

Somos una empresa española, con sede en Zaragoza, que desarrolla su actividad en el sector de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Tenemos una experiencia de más de dos décadas, ofreciendo servicios y soluciones informáticas a las pymes y despachos profesionales españoles gracias a un cualificado equipo de profesionales que compone una plantilla del más alto nivel. Un equipo con una sólida formación que constituye el principal activo de nuestra compañía.

Las diferentes áreas que componen DSI Grupo son:

  • Analize: Especializada en diseño y desarrollo web, analítica, contenidos digitales, posicionamiento en buscadores, gestión de la reputación, marketing online y redes sociales.
  • DSI Gestión: Soluciones en software de gestión contable, financiero y comercial, con mantenimiento, actualizaciones y soporte técnico. Sistema propio de Planificación de Recursos Empresariales, ERP Gestiona.
  • DSI Servicios: Venta e instalación de equipos informáticos profesionales, servidores, redes y comunicaciones, seguridad informática, servicio de asistencia técnica y mantenimiento para los mismos.
  • ASESOR onlineASESOR online es más que un software de asesoría, es un entorno de trabajo común que integra la gestión administrativa de los clientes con las tareas contables y fiscales del despacho, donde empresa y asesoría comparten de forma segura la información en tiempo real. Sin instalaciones, traspasos o sincronizaciones, agilizando procesos y mejorando la productividad. Ahorrando tiempo y dinero.

Nos adaptamos a los grandes cambios que se han ido produciendo en el sector y aportamos soluciones innovadoras, integradoras y prácticas para de esta forma conseguir nuestro objetivo: la rentabilidad de nuestros clientes.

Le damos una importancia real a conocer y analizar su negocio. Nos preocupamos de ofrecerle la mejor solución en función de sus objetivos y presupuesto. Nuestro trabajo consiste en proporcionar soluciones integrales a la empresa y para ello nos basamos en nuestra filosofía: Dar un servicio excepcional.

En DSI Grupo sabemos que el trato cercano y el conocimiento profundo de las necesidades reales es la única forma de ofrecer un servicio profesional y de calidad.

Vivimos las nuevas tecnologías.