Premio del libro 2010 a Librería París

Librería ParisEl Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, ha concedido a la Librería París de Zaragoza, el Premio del Libro de este año.

Queremos aprovechar este espacio para felicitar a nuestros amigos (y aún así clientes …) por este galardón, realmente merecido por su labor diaria en su establecimiento.

Los asiduos sabemos que el trabajo en el día a día de toda su plantilla, eficaz y de calidad, y sin ninguna estridencia mediática, se traduce en la fidelidad con la que intentamos recompensar su entrega constante. Es de admirar la forma en la que han sabido mezclar la tecnología y la innovación (ver su web) sin perder ni en un momento la relación humana con todo el que ha querido acercarse a ellos para dejarse aconsejar, guardando junto al lector de códigos de barras, el olor a papel de la librería de siempre.

Repito, nuestra mas entusiasmada enhorabuena por el premio recibido, porque realmente ha sido merecido. No cambiéis si no es para mejorar. Muchas gracias.

1 Comments

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *