Plugins para Firefox II

Firefox_pluginsLa semana pasada veíamos unos complementos para Firefox en Plugins para Firefox I, esta semana os dejo una nueva selección de interesantes complementos:

Cache Viewer. Cache Viewer nos permite visualizar la caché, es decir, ver el contenido que hemos guardado de las páginas webs que hemos visitado. ¿Para qué es útil? Muchas cosas. Por ejemplo, hemos escuchado una canción en una página Web y queremos descargarla, pero no recordamos la página Web… basta con buscar archivos MP3 dentro de la caché y ver cuál era el que queremos.

Reload Every. Se utiliza para recargar una página Web cada x segundos o minutos. Viene bien para consultar para usuarios de las redes sociales. Reload Every cumple esa función añadiendo en el menú contextual del clic derecho dicha opción, actualizar una Web cada cierta cantidad de segundos o minutos.

DownThemAll!. Muy buen complemento, el primer y único administrador-acelerador de descargas integrado dentro de Firefox. DownThemAll tiene todo lo que usted puede desear en un gestor de descargas: incluye un acelerador que aumenta la velocidad de descarga hasta un 400%, y permite detener y reanudar las descargas en cualquier momento.
DownThemAll es rápido, fiable y fácil de usar. Le permite descargar todos los enlaces o imágenes de una página Web, y muchas otras cosas: puede optimizar sus descargas mediante criterios completamente personalizables para obtener sólo lo que realmente quiere descargar. En todo momento tendrá pleno control sobre las descargas, su velocidad y el número de conexiones en paralelo. Podrá usar meta enlaces o añadir mirrors de forma manual para descargar un archivo de varios servidores al mismo tiempo.
DownThemAll es freeware y código abierto. No es, ni contiene, Adware ni Spyware, ni tiene ningún coste oculto.

Gspace. Google revolucionó el correo electrónico gratuito con el lanzamiento de GMail al incluir un almacenamiento de más de 1 GB. Eso fue al principio, la cantidad fue aumentando hasta que en la actualidad supera los 7,6 Gb . Esto nos permite no sólo almacenar todos nuestros correos electrónicos sino usar ese espacio como disco duro virtual. Ése es el funcionamiento de GSpace, hacer uso de ese “disco duro virtual” tanto para bajar como para subir archivos al mismo.

Webmail Ad Blocker. Bloquea los molestos anuncios a la derecha de la pantalla cuando usas Yahoo Mail, Hotmail y Gmail dándote mas espacio para el mensaje.

1 Comments

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *