Patrocinadores del III Tapas and Tweets Zaragoza

 
 
Ya casi está aquí la tercera edición del Tapas And Tweets de Zaragoza, ya sabéis cuál es el tema tratado y los invitados, pero antes de nada queríamos darle las gracias a nuestros compañeros en esta aventura.

En primer lugar agradecer a Cervezas Ámbar que siga al pie del cañón con este proyecto. Como ya es habitual, el Espacio Ámbar acogerá el evento y volveremos a sentirnos como en casa una vez más. Agradecer a Anayet Mundus y a Nerion Networks su apuesta por el Tapas and Tweets y por su colaboración con nosotros para hacer que este evento sea posible.
Además, tenemos nuevo compañero de viaje. Se trata de AR Imagen, una empresa dedicada desde hace 18 años a la comunicación, publicidad y Opc. Expertos en gestionar y promocionar la imagen de las empresas, su profesionalidad y buen hacer los ha llevado a contar en su cartera de clientes con empresas de la talla de Altadis o Coca-Cola y organismos como el Gobierno de Aragón.
Como fin de fiesta hemos preparado algo especial, al terminar el Tapas nos iremos a tomar algo a Umalas Bar donde tendremos una sesión a cargo de Nacho Catalinas. !Os esperamos a todos el día 20!

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *