Panasonic y Sony ya han lanzado televisores en 3D

Televisión 3DDespués de que todos hayamos pasado por las salas de cine y hayamos disfrutado de las proyecciones en 3D, esta tecnología llega al salón de nuestra casa. Panasonic y Sony ya han lanzado televisores en 3D y está anunciada la emisión de partidos del próximo mundial de Sudafrica en 3D. (enlace a noticia de Panasonic)

Es una pena para los que hayan comprado televisores planos, porque en breve van a tener que tirarlos y comprar uno nuevo, pero esta vez en 3D.

Supongo que a casi nadie le va a importar, porque como los decodificadores de TDT que integraban también se habían quedado obsoletos por no soportar HD (alta definición), pues van a matar dos pájaros de un tiro.

También estamos los que vamos un poco mas lentos y ni siquiera tenemos televisor plano. Me estaba entrando complejo de dinosaurio tecnológico y ya casi me veía a rallas como los de los anuncios de la TDT, pero visto lo visto parece que he acertado. Solo me queda esperar un poco a que bajen de los 4.000 € y a que el diseño de las gafas se adapte un poco más al diseño de mi salón.

6 Comments

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *