Nueva tienda online de Bodega Gabriel


Hoy queremos compartir con vosotros un proyecto que acabamos de lanzar y que nos hace bastante ilusión, el lanzamiento de la nueva tienda online de Bodega Gabriel.
Este proyecto es bastante especial por varios motivos, en los últimos dos años hemos tenido bastante contacto con el sector vinícola, habiendo realizado acciones de marketing online con empresas de la talla de Campoviejo, pero nos quedaba la espinita de poder trabajar un poco más a “pie de calle” a empresas de menor tamaño. Es por ello que cuando nos reunimos con los propietarios de Bodega Gabriel, una bodega con casi 100 años de trayectoria en Sabiñanigo, y nos transmitieron su inquietud por avanzar en el desarrollo del negocio y explorar las oportunidades que la venta online ofrece, nos ilusionó tremendamente.
Después de varias reuniones y concretar sus objetivos y la estrategia a seguir, había que poner la primera piedra, el diseño y desarrollo de su nueva tienda online. Tras evaluar las diferentes plataformas y las necesidades de Bodega Gabriel, optamos por una tienda online bajo CMS Prestashop , complementada con unos cuantos módulos profesionales, una plataforma que conocemos muy bien y que les iba a permitir tener una plataforma potente y a la vez sencilla de administrar.
Como os decíamos este proyecto es bastante especial por varias razones, otra de ellas era la cercanía de las Navidades, una fecha ideal para el lanzamiento de una tienda online dedicada a la venta de vinos, champagnes y licores. Desde la primera reunión hasta hoy apenas ha pasado un mes, y la perfecta coordinación y disposición de Bodega Gabriel y el equipo de analiZe ha logrado que haya sido suficiente para tener este proyecto preparado y publicado, en fecha para poder empezar las labores de promoción de la tienda en Internet.
Así que esperamos que visitéis su web, os guste, y si queréis les compréis algo,¡Tienen muy buenos precios! 😉

www.bodegagabriel.com

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *