Novedades de Google

En su afán de mejora constante, Google no para de innovar continuamente en sus servicios. A partir del 14 de junio, han implementado la “búsqueda por voz”, eso si, de momento solo se podrá hacer en ingles, aunque esta previsto, sin fecha fijada, que esta opción funcione en 40 idiomas diferentes.

Otra mejora será la inclusión en su motor de búsqueda, de la denominada “pre-rendering”, con la cual, Google carga las primeras paginas de los resultados antes de que nosotros hayamos hecho “clic” en ninguno, con lo cual el efecto es que aparezca casi instantáneamente la página que hayamos elegido nosotros.

Google

También estará disponible en breves la “búsqueda por imágenes”, con lo cual podremos arrastrar una imagen al campo de búsqueda, y nos saldrán textos, e imágenes similares a la que hayamos introducido. Así por ejemplo, con la foto de un monumento, nos saldrán enlaces a diferentes lugares donde nos cuente cosas sobre él.

Todo esto, para los usuarios de Android, no les parecerá nada raro pues ya lleva tiempo funcionando en los móviles. De hecho, según datos aportados por Amit Shingal, máximo responsable del motor de búsqueda de Google, las peticiones realizadas a través del móvil superan ya a las hechas a través de ordenadores, principalmente en fines de semana.

1 Comments

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *