Mostrar menús de WordPress en cualquier sitio

Los menús de WordPress son muy útiles ya que nos permite, de una manera muy sencilla, poder modificarlos a nuestro antojo con las distintas páginas, taxonomías y post de nuestra instalación.
¿Cómo los ponemos en nuestra web?
Menús en WordPress
Hay varias maneras de incluir un menú de WordPress en nuestro sitio web. Os contamos cómo.

Menú en el Sidebar

Esta es la manera más sencilla de las tres. Por defecto, WordPress nos permitirá a través de los Widgets, introducir un menú en el sidebar de nuestra web.

Menú por código

Para poder incluir un menú mediante código, tendremos que ir a nuestra plantilla e incluir una sencilla línea en PHP (teniendo en cuenta el nombre del menú). Por ejemplo, si queremos incluir un menú llamado “Pie de página”, vamos a nuestro footer.php e incluimos lo siguiente:
wp_nav_menu( array('menu' => 'Pie de página') );

Menú por Shortcode

Por último, podemos incluir un menú en el contenido de nuestra instalación a través de Shortcode. Para ello, usaremos el plugin Show Menu Shortcode que nos facilitará un código del estilo a [show-menu menu=”Main-menu”] que será lo que tengamos que introducir.
[vertical-spacer] [columns-container class=”cta1″] [one-third-first]

Hacemos Páginas Web

¿Hablamos de tu proyecto?
Te esperamos

Te ayudamos a crear y lanzar tu proyecto online.

[/one-third-first] [two-thirds]

La web tiene que ser única, distintiva, la imagen de tu marca o negocio, en analiZe sabemos cómo hacerlo. Ademas si quieres lo combinamos con estrategias de posicionamiento SEO y SEM

CONTACTAR[/two-thirds] [/columns-container]

1 Comments

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *