Migración de Hotmail a Outlook

Iconscollection - MailEl fin de Hotmail esta cercano. El que fue uno de los pioneros servicios de correo electrónico tiene los días contados. En verano de este año acabara la migración a Outlook

Es una consecuencia mas de los cambios que esta implementando Microsoft, sobre todo desde que adquirió Skype, para modernizarse e intentar hacer frente en igualdad de condiciones sobre todo a Gmail, su gran competidor en este campo.

Una de las novedades que podremos hacer a la hora de migrar sera que lo deseen podrán actualizar su dirección de correo aprovechando la migración, algo que no vendrá mal para todos aquellos que siguen manteniendo cuentas con nombres ligados a la adolescencia y ahora ya están algo más ‘creciditos’. Los usuarios que opten por esta opción, seguirán recibiendo sus correos a la antigua dirección de correo de Hotmail en la bandeja de entrada de Outlook automáticamente.

Microsoft destaca que la nueva interfaz en Outlook es mucho mas limpia y minimalista que era la de Hotmail y remarcan que no hay banners publicitarios ni utilizan las conversaciones privadas para mostrar anuncions relacionados en clara alusion critia a Gmail, su mas duro competidor.

Veremos si los 300 millones de usuarios de hotmail migran a Outlook e incluso aumenta la cifra como espera Microsoft.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *