Más trucos para Windows 7

Hoy voy a seguir comentando la manera de sacarle mejor provecho a nuestro Windows 7.

Uno de los indudables avances que se ha conseguido con este sistema operativo es la mejora en la velocidad, tanto de arranque, como en marcha o apagándose, que es de una de las cosas que os voy a hablar hoy.

Cuando apagamos nuestro Windows 7 el sistema va cerrando los procesos abiertos, está configurado por defecto en 12 segundos para cerrar cada proceso, pero se puede modificar el registro para bajarlo a 8 segundos, en esta ruta esta el valor que hay que cambiar, HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCurrentControlSetControl, os lo mostrare en la primera parte de mi video tutorial de hoy.

También os voy a mostrar como activar el administrador. Por defecto en Windows 7 viene deshabilitado, y aunque los usuarios tienen prácticamente los mismo atributos, no tienen todos los privilegios del administrador aunque pertenezcan a ese mismo grupo, hay veces que podemos necesitar tenerlo habilitado. De esta manera, veremos también que cuando se inicia, nos saldrá, como salía en la pantalla de bienvenida de XP, los dos usuarios, el administrador y el usuario que ya teníamos antes.

De esta manera, cuando tengamos que instalar alguna aplicación, driver o cualquier programa que necesite tener los privilegios de administrador, podremos hacerlo sin ningún problema y sin tener que desactivar el UAC (control de acceso), cosa que se hacia para poder instalar ciertas cosas con el usuario normal, y que no es muy recomendable pues nos baja el nivel de seguridad.

9 Comments

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *