Más Que Comprar

Más_que_comprarQueridos lectores, queremos aprovechar este foro para presentaros nuestro proyecto de comercio electrónico, nuestra tienda Mas Que Comprar.
Con ella queremos conseguir dos objetivos que consideramos estratégicos:

En primer lugar queremos que todos nuestros clientes tengan acceso rápido y sencillo a nuestro catálogo de productos a unos precios más que ajustados. Para ello hemos echado mano de todas las facilidades que la tecnología y los procesos logísticos nos brindan y hemos diseñado un catálogo de productos que abarcan una gran parte de los que hasta ahora hemos venido distribuyendo, para que todos nuestros clientes tengan a mano toda la información de aquello que necesitan adquirir.

El segundo de los objetivos es quizás el más importante.
Actualmente en España se están dando unas tasas de crecimiento en el comercio electrónico que no se habían visto nunca. De hecho, nuestros números son los mejores de toda la Comunidad Europea. Esto quiere decir que el público español está perdiendo realmente el miedo a la compra “no presencial”. Sabemos lo que queremos, lo buscamos en Internet para encontrar las mejores ofertas y somos capaces de diferenciar aquellos comercios “confiables” de los que no lo son, por lo tanto hemos perdido el miedo a pagar por un producto antes de tenerlo en la mano. Sabemos que lo vamos a recibir en el plazo marcado y que el producto corresponderá con la oferta que nos han hecho, y además en caso de necesitar una reclamación disponemos de los cauces y el marco legal adecuados para hacerla. Esto quiere decir que los mismos productos que nosotros vendemos en nuestras instalaciones, otros los están ofreciendo online, y los consumidores se han dado cuenta que en muchas ocasiones el comprar online es más cómodo para ellos.

Este es nuestro objetivo, como el movimiento se demuestra andando, queremos demostrar a nuestros clientes como es y lo que hay que hacer para poner en marcha un comercio electrónico.

En definitiva, es el momento de lanzarse a vender por Internet, pero no porque esté de moda, simplemente es porque el resto de nuestra competencia ya lo está haciendo. Da lo mismo que vendas embutidos que equipamiento deportivo, productos muy similares a los tuyos ya están disponibles en comercios online. Da lo mismo que seas un comercio de cercanía o un gran distribuidor, tus clientes ya están buscando en Internet lo mismo que te compran a ti.
Queremos que nuestros clientes no se queden rezagados y que se mentalicen que deben usar la fuerza del marketing en Internet para potenciar sus posiciones.

Esperamos que nuestra tienda sea de vuestro agrado, que todos la visitéis cuanto antes, que nos digáis lo que os parece y que nos enviéis todas las consultas y sugerencias que se os ocurran. Ya sabéis que en analiZe siempre hemos estado atentos a lo que nuestros clientes nos han sugerido.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *