Los beneficios del marketing online y como aprender sobre ellos

gimeno-bravoHace poco mas de un año tuve el placer de coincidir y conocer en el EPC 2012 a Antonio Gimeno, director de Hoyreka y autor del blog marketingdecontenidos.com y hoy os cuento que está semana estará impartiendo un curso que recomendamos desde Analize junto a Carlos Bravo CEO de Coguan y autor del blog marketingdeguerrila.es, os resumo un poco de lo que van a hablar.
Los avances tecnológicos van transformando el mundo del marketing hoy en día. Hay cambios constantes y hay que estar al tanto de ellos. Internet es la plataforma con lo más éxito para las empresas con las estrategias de marketing bien planificadas. Por lo cual, saber llevar a cabo una campaña de marketing online es clave para conseguir y mantener los clientes y competir con otros negocios parecidos.
Realmente hay muchas empresas que pueden gozar las ventajas de tales estrategias, pero no saben  ni dónde empezar. Los conocimientos de marketing online representan un abanico de tácticas: display marketing, marketing de guerrilla, mobile marketing, email marketing, blogs, marketing de contenidos, social media marketing y permission marketing, solo para nombrar algunos.
Para preparar las empresas para este mundo de marketing online, el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Aragón, Navarro y País Vasco ofrece un curso de 16 horas en Zaragoza los días 13 y 14 de febrero. La misión de este curso es dotar a los participantes de conocimiento teórico y práctico para mejorar su capacidad de planificación de estrategias y tácticas de marketing, publicidad, comunicación y marca personal en Internet. Su meta es que los participantes salgan del curso conociendo toda esa información y con un arsenal de herramientas útiles para la definición de métricas, el análisis y mejora de resultados.
Para más información y para registrarse, podéis consultar la página web del COIAANPV

2 Comments

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *