Kik, el chat de los Instagramers

Como ya he dicho otras veces soy muy fan de Instagram y por ello estoy al día en herramientas que me ayuden a gestionarlo y todo tipo de aplicaciones relacionadas. En diciembre del año pasado conocí Kik , gracias a una genial iniciativa por parte de los chic@s de Instagramers Madrid, de hacer un #miamIGoinvisible, y nos pusimos en contacto a través de este chat y nos asignaban la persona a la que teníamos que hacer el regalo de amigo invisible convertido en fotografía.

Kik es una aplicación de chat, que hoy en día tiene 19 millones de usuarios en todo el mundo, es multiplataforma, por lo que también funciona en tablets, y para poder utilizarlo no necesitas un número de teléfono, solo tienes que registrarte y comenzar a chatear. Desde luego es un digno adversario a whatsapp, y tiene una importante ventaja sobre el, ya que al no ser necesario un número de teléfono no solo puedes hablar con tus amigos, si no con cualquier persona que tenga la aplicación instalada (y quiera hablar contigo :P)
Decía que es el chat de los Instagramers, porque cualquier persona que use de manera fluida la aplicación se habrá encontrado con numerosos usuarios que usen Kik para comunicarse entre ellos. Se han organizado concursos a través de Kik, quedadas o simplemente conocer gente nueva a la que votas sus fotos a diario. Esto ha derivado a utilizar Kik como una via para ligar entre los usuarios de Instagram, algunos de los hashtags relacionados con Kik mas famosos son #kikme con mas de 1.500.000 de fotos, #kikmessenger con mas de 70.000 fotos o #kikmenow con mas de 60.000 fotos. Como es de suponer estas fotos son bastante subidas de tono.
Así que ya sea para conocer gente, trabajar o ligar, Kik es una importante alternativa al resto de chats que hasta ahora existían, veremos si se termina de asentar mas todavía fuera de Instagram,  y vosotros ¿ya lo habéis descargado? 😉
[vertical-spacer] [columns-container class=”cta1″] [one-third-first]

Hacemos Páginas Web

¿Hablamos de tu proyecto?
Te esperamos

Te ayudamos a crear y lanzar tu proyecto online.

[/one-third-first] [two-thirds]

La web tiene que ser única, distintiva, la imagen de tu marca o negocio, en analiZe sabemos cómo hacerlo. Ademas si quieres lo combinamos con estrategias de posicionamiento SEO y SEM

CONTACTAR[/two-thirds] [/columns-container] [vertical-spacer]

1 Comments

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *