Invitados del V Tapas and Tweets Zaragoza, gastronomía y social media

 
 
Empezamos el año con un nuevo Tapas and Tweets, esta vez hablaremos de gastronomía y social media, será el jueves 31 de Enero y en Zaragoza como siempre en el Espacio Ámbar de La Zaragozana.
Hablaremos de como dar a conocer negocios relacionados con la gastronomía, gestionar la reputación de un restaurante o de una tienda de comestibles, las recomendaciones de usuarios… Para ello, en Zaragoza, tendremos unos invitados de estrella Michelín, aquí los tenéis:
Ponentes V Tapas and Tweets Zaragoza
Philippe Gonzalez; New Media Manager de Chello Multicanal, Productora de 22 canales de televisión en España y Portugal (como Canal Cocina, Canal Historia, Canal Hollywood, Sol Música, etc…), fundador de Instagramers.com y de la comunidad mundial de Instagramers.
Patricia Sola; Coordinadora de Gastrónomos del Ebro, empresa dedicada a la gestión de proyectos de difusión gastronómica a través de Redes Sociales. Realizan la presentación de productos alimenticios y restaurantes al consumidor final mediante la celebración de todo tipo de eventos.
Ana Cristina Lahoz; Bloguera culinaria y colaboradora de Gastronómadas, visitad su blog  “Cocina y más…” para ver estupendas recetas y experimentos culinarios, también la encontrareis en Twitter e Instagram, donde es una usuaria muy activa.
Oscar Urbano; Acérrimo defensor del #triperismo y convencido de que no hay amor más sincero que el amor a la comida, se define como un usuario novato que ha evolucionado  “de la complejidad culinaria de un sandwich mixto a usuario de un huerto, de mercados, de cocina en la que el microondas solo se usa para la leche y de las redes sociales”.
Moderando la mesa estará nuestro compañero Pablo David Martín, Director Comercial de analiZeDSI Grupo y Local manager de Instagramers Zaragoza.
Muchas gracias a nuestros patrocinadores  Cervezas Ambar, Anayet Mundus y Nerion Networks, sin ellos todo esto no sería posible.
¡Nos vemos el día 31!
 

6 Comments

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *