DSI – Analize nos convertimos en HootSuite Pro Solution Partner.

 

 
Para los que no lo conozcan (ya deben quedar pocos), Hootsuite es un sistema de gestión de redes sociales para profesionales o usuarios avanzados, a través de su escritorio web podemos gestionar nuestra actividad en redes sociales como  Facebook, Twitter, LinkedIn y Google +, además de una suite de aplicaciones de contenido social para YouTube, Flickr, Instagram, Yammer o Tumblr.
HootSuite tiene ya 4 millones de usuarios, incluyendo 79 de las empresas Fortune 100. Junto con la plataforma web HootSuite, el 20% de los usuarios gestionan sus redes sociales a través de las aplicaciones para iPhone, Android, Blackberry y iPad. HootSuite también ofrece soporte en seis idiomas: inglés, francés, italiano, japonés, español y portugués.
Personalmente soy fanático de esta herramienta y creo que hay muy pocas que se puedan comparar relación calidad-precio, por apenas 5€ al mes tienes una solución excelente tanto si eres un profesional autónomo, una pequeña empresa o una agencia de comunicación.
Nos sentimos especialmente honrados de que el equipo de Hootsuite confíe en nosotros, sobretodo cuando somos el primer Partner de Hootsuite en Zaragoza. Con este paso seguimos avanzando en nuestro objetivo de ofrecer el mejor servicio profesional a nuestros clientes.
Así que ya sabes, si estas necesitas una herramienta para gestionar tus presencia en redes sociales no esperes más y regístrate, a través de este enlace tendrás 30 días de prueba para que evalúes Hootsuite Pro. Ten cuidado que engancha 😉
Y si necesitas ayuda para gestionar tu presencia en redes sociales o formación adicional en Hootsuite, contacta con nosotros o mira el próximo Taller de Redes sociales que vamos a impartir, donde veremos un poco más a fondo como utilizar esta herramienta y sacarle todo el partido posible.
 

HootSuite - Social Media Management   ¡Pruebalo ahora!   HootSuite - Social Media Management

6 Comments

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *